Loading...
diseño de espacios para ferias

Estamos en la feria R+T de Stuttgart

Así es, hemos viajado a Stuttgart, a R+T, una feria de repercusión internacional especializada en persianas, protección solar, puertas, automatismos, seguridad y ventanas.

¿Por qué estamos nosotros a Stuttgart? Hemos viajado con SMINN, uno de nuestros clientes para el que llevamos trabajando varios años. Diseñar y fabricar productos de electrónica para automatismos que hagan la vida más fácil y segura. Éste fue el principio que inspiró la marca SMINN.

Nuestro trabajo abarca desde el aspecto estratégico de búsqueda de conceptos que expresen la personalidad de la marca hasta la parte de expresión de la misma en todas sus vertientes: naming, identidad gráfica, diseño de soportes comerciales, web, stand ferial, inews, presencia en medios on line y offline. Siendo así no podíamos perdernos la puesta de largo de la empresa en el mercado internacional. Una ocasión como ésta es un momento perfecto para que la marca exprese todos los intangibles que verdaderamente le diferencian como es su espíritu innovador y el cuidado por el diseño.

concepto y diseño de stand

También aprovechamos para ver cómo se comportan otras marcas internacionales y cómo se relacionan con sus públicos. ¡Un gran momento para comunicar, interactuar, observar y aprender!

Si quieres conocer más detalles sobre este trabajo de branding visita el proyecto SMINN en nuestra web.

Danone y el marketing 3.0Cómo el diseño aporta valor a la creación de un nuevo servicio