Loading...
branding e internacionalización

Uruguay; traspasando fronteras con el branding

Este año el nuevo curso ha llegado lleno de novedades para nosotros, ya que tuvimos la ocasión de empezar septiembre desde Uruguay.

A veces compartir momentos de trabajo con profesionales de otras disciplinas más allá del mero acuerdo económico es interesante y pueden surgir oportunidades allá dónde no piensas. De esta forma, surgió la expedición comercial a Montevideo. Un pequeño grupo de empresas de Bizkaia viajamos a Uruguay con el objetivo de identificar oportunidades de negocio en el continente americano. Una experiencia enriquecedora por diversas razones: el país, las posibilidades que ofrece y el hecho de pasar una semana con otras empresas vecinas de las que aprender y poder disfrutar de la experiencia.

Una semana en la que nos entrevistamos con PYMES y organismos institucionales buscando la forma de establecer lazos y sinérgias entre ambos partes. Uruguay es un país que ofrece bastantes posibilidades por algunas de sus particularidades: estabilidad en los acuerdos económicos, apoyo institucional al sector tecnológico y de I+D+I, proliferación de Startup y PYMES del sector tecnológico. Y es dentro de este marco donde consideramos que nuestro trabajo puede aportar valor; en el desarrollo de marcas y posicionamiento del producto en su mercado.

Ya sabéis que confiamos plenamente en la capacidad del branding, todos los días trabajamos para desarrollar los negocios y hacer crecer las empresas, por eso viajamos donde sea necesario para trabajarlo y desarrollarlo

Queremos dar las gracias a Negobide por haber confiado en nosotros, y a los compañeros de viaje por esta gran experiencia, ¡un placer!

¿Seguro que una imagen vale más que mil palabras?Entrevista de la SPRI a Dr. Minsky