Loading...
Equipo

Todas las empresas tienen algo que les hace diferentes. Nosotros lo encontramos y lo ponemos en valor.

Para lograrlo trabajamos con datos objetivos, pero también con emociones. Escribimos, pero también dibujamos. Investigamos, analizamos, escuchamos y también intuimos. Todo ello desde el rigor y la profesionalidad, pero sobre todo, desde la ilusión y la pasión por nuestro trabajo.

Equipo

Javier González

Lo suyo es pura pasión por todo lo que tenga que ver con la imagen, el diseño, la tipografía o la fotografía. Pero no le sirven las cosas bonitas sin más. Entiende la creatividad, el diseño y la imagen como herramientas para lograr un fin estratégico y como vías de mejora. Curioso por naturaleza no le asusta ningún reto y no alcanzarlo nunca está en sus planes. Siempre dispuesto a escuchar y valorar nuevas ideas de negocio. Probablemente una de sus mejores cualidades es su capacidad para contagiar su entusiasmo y su pasión por su trabajo. Le encanta viajar, no importa el lugar si lleva su cámara de fotos y su libreta donde anotar sus ideas.

Nines Vaquero

Esa soy yo. Enamorada de las palabras, de cómo se articulan para contar historias maravillosas, de la claridad que se puede lograr con un buen texto. Además de encontrar la mejor forma de contar las cosas me encanta buscar dentro de las marcas, ver qué tienen de diferente y definir la estrategia para ponerlo en valor. Sí, eso es mi día a día; analizar las empresas y sus marcas, encontrar su valor diferencial, buscar la estrategia para contarlo y generar contenidos. Me gusta el sol, la sal y la arena y, como no puede ser de otra forma apasionándome las palabras, me gusta leer, escribir, los escritorios antiguos y las letras de canciones que parecen poesías.