Loading...

Manifiesto

1

1. Retos motivadores

Nos gusta sorprenderte y sorprendernos. No hay nada más gratificante que un cliente feliz por un trabajo bien hecho, cuéntanos tus objetivos y trabajaremos para lograrlos.

2

2. Nuestro objetivo: que tus clientes te elijan

Esto significa que a veces seremos críticos con lo que vemos de tu negocio desde un punto de vista constructivo, cuyo fin no es otro que mejorar tu estrategia, tu comunicación y tu forma de hacer.

3

3. Trabajamos para mejorar tu negocio

Para hacerlo bien necesitamos investigar. Desde el comienzo del proyecto trataremos de entender cuál es el problema que se ha de solucionar y pondremos nuestro conocimiento y experiencia en juego para conseguirlo. Para lograrlo, necesitamos que tú pongas de tu parte; nadie mejor que tú conoce tu negocio. Facilítanos información para que tu solicitud sea lo más rentable para tu empresa.

4

4. Conocimiento estratégico y capacidad creativa

Nuestro conocimiento estratégico y capacidad creativa son nuestro principal valor, así que no lo ofrecemos de forma gratuita.

5

5. Somos tu partner

La experiencia nos ha demostrado que los mejores trabajos y los resultados más exitosos son fruto de relaciones comprometidas y de confianza. Nosotros trabajaremos a tu lado para lograr lo mejor para tu empresa, confía en nosotros, los resultados lo avalarán.

6

6. Confía en nosotros

Nos contratas por nuestro conocimiento y experiencia. Tú conoces tu negocio, nosotros el nuestro. Permite que te asesoremos. Si nos pides que utilicemos los colores que te gustan, esta tipografía tan molona que has visto … estás equivocando las intenciones. El objetivo del diseño no es conseguir un “me gusta” sino que cumpla con la estrategia de la empresa.

7

7. Tú eres un profesional, nosotros también

Si quieres conseguir los servicios de un profesional, tienes el deber de pagar por ello. Nuestro trabajo ayudará a tu empresa a ser más competitiva, invierte en tu futuro.

8

8. El tiempo, ese bien tan preciado

El tiempo es importantísimo para todos; para ti y para nosotros también. Tu solicitud es el comienzo del trabajo en equipo. No solicites nada que no estés seguro de querer. La relación se ha de basar en una confianza mutua para conseguir el acuerdo que se ha puesto encima de la mesa: proyecto, plazos, recursos, honorarios.