Loading...
branding Bilbao

B&B. Branding Bilbao

Un juego de palabras bastante fácil y usado, lo reconozco. Pero hoy no vamos a hablar de Bed & Breakfast, sino de branding en Bilbao.

Ya sabemos que, para los bilbaínos, Bilbao no es sólo Bilbao. Abarca también todos sus alrededores (entiendáse por alrededores todo el terreno que el interlocutor precise). De hecho esa fama histórica que tenemos vendrá de algún sitio. Reputación de marca que llamaríamos en branding.

Bromas aparte, creemos que el branding tiene mucho que aportar a esta ciudad, a sus negocios, a sus PyMES y a la economía en general. Y no es que pensemos que sólo puede hacerse en ésta nuestra ciudad. Simplemente hoy nos apetece ubicarlo en un entorno geográfico y elegimos éste por aquello del principio de cercanía y, sobre todo, porque está extendida la idea de que la estrategia de branding sólo puede aplicarse en grandes empresas de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Londres.

Así que desde aquí queremos romper una lanza a favor de que las empresas de cualquier lugar, grandes o pequeñas, aprovechen las oportunidades que les ofrece la metodología de branding para mejorar su rendimiento y generar preferencia en su público.

Si estas leyendo esto y te interesa conocer más a fondo qué podemos hacer por mejorar la marca de tu empresa o producto echa un vistazo a este link.

¡Porque el branding es universal!

8 Consejos para la estrategia digital de tu marca¿Seguro que una imagen vale más que mil palabras?