Loading...

Marca y web Estudio Dental Tecniart

Conocer el valor diferencial de un negocio es fundamental para construir su ideario de marca y sus soportes de comunicación. Conocer aquello que le hace relevante para sus públicos. Por ahí empezamos para diseñar la marca de Estudio Dental Tecniart y para definir su estrategia en los distintos canales.

Estudio Dental Tecniart es un laboratorio dental especializado en la elaboración de prótesis dentales. Beatriz, su promotora se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos a construir su marca y a lanzar el negocio.

Con este objetivo definimos y ejecutamos la las acciones necesarias para conectar con su público objetivo. Ella tenía muy claro su valor diferencial: solo trabaja con materiales de alta calidad y hace cada pieza con un mimo y cuidado de artesano combinándolo con las mejores tecnologías del sector. Una frase definía su forma de entender el trabajo “Afrontamos nuestros trabajo como si lo hiciéramos para alguien cercano a quien queremos”.

Con este aspecto como valor diferencial nos pusimos manos a la obra, la marca debía trasladar esa mezcla de artesanía con tecnología, combinado con muchos años de experiencia, mimo y cuidado. El tono de voz de la marca, los mensajes, las fotos, los colores, la tipografía y los materiales utilizados están orientados en esta dirección.

Una vez definida la estrategia y diseñada la marca, llegó el momento de trabajar sobre los canales para facilitar ese primer contacto con su público y para darse a conocer poco a poco en el sector.

Diseñamos su sitio web y los soportes que le servirían de apoyo a su discurso comercial, además de definir la estrategia de contenidos adecuada para generar interés y lograr la acción. Puedes conocer más sobre este trabajo si echas un vistazo a su web.

¿Resultado? Un negocio que funciona y que ha logrado acercarse a su público objetivo.