Loading...

Branding Elson Electrónica

Elson Electrónica es una ingeniería electrónica con una trayectoria de más de 25 años en el sector. Una larga y sólida andadura que requería una adecuación de la marca a las nuevas necesidades del mercado. Una empresa con un altísimo perfil técnico especializada en buscar soluciones sencillas a retos complejos de ingeniería electrónica. Este saber hacer y esta visión por plantear soluciones de fácil aplicación es lo que les ha llevado a ocupar la posición que hoy ocupan en el sector.

Nuestro reto fue convertir este know-how y esta forma de trabajar en el valor diferencial que nos ayudara a construir la propuesta de valor y el posicionamiento estratégico de la marca.

Elson Electrónica desarrolla soluciones personalizadas orientadas al sector de máquina-herramienta, obra pública, ferroviario, domótica … Su principal objetivo en estos desarrollos es generar equipos que sean de fácil instalación y utilización. Resolver la electrónica de una forma limpia sencilla.

Esta obsesión centrada en la usabilidad del producto nos llevó a desarrollar el claim "your electronics". Porque sus dispositivos son eso, herramientas que el usuario hace suyas con facilidad.

Este nuevo enfoque se ha trabajado en todos los puntos de contacto entre la marca y sus diferentes públicos. Desde un restyling de su logotipo y su identidad visual hasta una redefinición del diseño de sus soportes gráficos y digitales; identidad corporativa, presentaciones, catálogo, vestuario, sitio web. Es fundamental en la vida de una empresa saber adecuar su marca a los diferentes contextos del mercado.