Loading...
Dr. Minsky en la Milan Design Week

Nos vamos a la Milan Design Week

Del 12 al 17 de abril se celebra la Milan Design Week, o lo que es lo mismo, la cita más importante en Europa en el campo del diseño, la creatividad y la innovación. Este certamen tiene su origen en el Salone del Mobile de Milán, que celebra su 55ª edición, cuyos contenidos se han ampliado con los años a otros salones paralelos y eventos complementarios que se celebran por toda la ciudad, con el diseño y la creatividad como nexos en común.

¿Y por qué vamos nosotros a esta feria?

El Salone del Mobile es un referente a nivel mundial. No solamente para el entorno del hábitat; confluyen muchas ideas, muchas empresas que son y serán las referencias de lo que veremos en unos meses en el mercado. Es un lugar donde confluyen distintas estilos, donde se presentan las tendencias que serán decisivas en un futuro próximo. Todo esto es mejor conocerlo de primera mano. Es una cita de carácter internacional lo que nos permitirá conocer estas tendencias de marca a nivel mundial.

Además de un objetivo de conocimiento y de estar al día en tendencias y referentes, no podemos olvidar el objetivo comercial. Es una oportunidad de entrar en contacto con empresas que diseñan y lanzan productos al mercado y que además confían en el diseño como herramienta de gestión.

Nosotros estaremos allí representando a Basque Design Industries, en Material Village (View Box N) en Superstudio Piú, Vía Tortona 27 del 12 al 14 de abril, estaremos encantados de que vengas a visitarnos. ¡Para nosotros es un placer compartir nuestra experiencia!

Lanzamiento de un nuevo producto, ¿has pensado la estrategia de marca?Branding: plataforma de marca, de la teoría a la práctica