Loading...
story telling para tu marca

¿Cuál es la historia de tu marca?

¿La historia de mi marca? Al leer esto seguramente pienses en “somos una empresa fundada en 1985 con más de 30 años de experiencia …”, y sí, esa es una historia de tu marca. Pero LA HISTORIA, la de verdad, la que se escribe en mayúsculas, es otra.

Es una historia más emocional, más aspiracional, te toca el corazón y ayuda a entender qué haces, cómo has llegado a ser lo que eres y en qué me puedes ayudar a mí como tu usuario. Es una historia donde la marca juega su papel pero no desde un punto de vista unipersonal, sino que es una historia donde comparte protagonismo con sus públicos.Pero ¿qué necesitas para escribir la historia de tu marca?

La historia de tu marca se inspira en tus valores, en tu personalidad, en ese “nosequé” que hemos comentado en otras ocasiones que te hace diferente, que hace que seas lo que realmente eres. Es un relato auténtico, genuino que personifica tu marca y la lleva hasta sus usuarios o potenciales usuarios. Un conjunto de mensajes escritos en el tono verbal adecuado a tu personalidad y apoyado (o no ) por una serie de imagenes que acompañen al relato y sean coherentes con su esencia. Todos tenemos una historia, no importa cuánto tiempo de antigüedad tiene tu empresa, todos tenemos algo que contar.

Construir esta historia es un bonito ejercicio que dota de vida a tu marca y la acerca a sus públicos.

Fotografía dental; aprende a hacer fotografías más descriptivas y realesBranding: ¿Cuál es el eje de tu negocio; tu producto o el usuario?