Loading...

Vídeo Centro Comercial Zubiarte

Un nuevo desafío de comunicación; crear las herramientas de trabajo necesarias para que el equipo de Leasing consiga generar interés y atraer a nuevas marcas.

La imagen es un apoyo práctico y fundamental cuando se trata de explicar cambios estructurales y una nueva personalidad de marca así que decidimos trabajar en dos soportes:

Vídeo corporativo

Nuestro objetivo era crear una pieza breve, muy visual pero a la vez explicativa que ayudara a los profesionales de Leasing en su discurso de venta. Un vídeo que combinaba grafismos y grabaciones en exteriores con modelos que representan al perfil de público al que se dirige el centro. Todo ello con una música y voz en off que invitara a seguir el discurso.

¿El resultado? Una pieza breve, visualmente atractiva que explica los puntos fuertes de Bilbao, los cambios estructurales del centro, sus marcas y la nueva personalidad de la marca. ¡No se puede pedir más!

Brochure

Acompañando al vídeo, el equipo de Leasing contaba con un breve catálogo que complementaba la información aportada por el vídeo.

Por supuesto, ambos soportes ofrecen una imagen que potencia la nueva personalidad de Zubiarte. Todo soporte es una oportunidad para activar el nuevo posicionamiento de marca