Concurso “Dame 1 minuto de” – Unesco Etxea

Un bonito proyecto donde la creatividad se pone al servicio de un fin social. Colaboramos con Unesco Etxea en la idea creativa y el diseño de los soportes para el concurso “Dame 1 minuto de”.

Para contextualizar este proyecto explicamos quién y qué es este proyecto. UNESCO Etxea – Centro UNESCO del País Vasco es una asociación sin ánimo de lucro que promociona desde hace más de 25 años en el ámbito vasco los principios y programas de la UNESCO (Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Dentro de sus acciones celebra todos los años un concurso de cortos de 1 minuto que tiene como finalidad concienciar sobre los derechos humanos; cada edición un derecho diferente. La edición de 2016 versó sobre el Derecho al Refugio.

Ahí es donde entramos nosotros. Nuestra labor en este proyecto fue concebir la idea creativa del concurso y diseñar  los soportes de comunicación utilizados para promocionarlo. Jugamos con el espacio en blanco donde la tipografía lleva el peso conceptual y creativo.

El colofón de este concurso es un evento celebrado hace un par de meses donde se entregan los premios a los ganadores. Evento en el que nos encargamos del soporte audiovisual.

 

¿Trabajamos juntos?
Nombre

Email

Empresa

Teléfono

Mensaje