¿Qué podemos hacer por ti?

Dicen de nosotros:

Trabajamos con dr. Minsky en la definición y el lanzamiento de la marca SMINN. Lo mejor de trabajar con ellos es su implicación con nuestros objetivos y la creatividad con la que afrontan su trabajo. Definieron el nombre, el logotipo, la estrategia de contenidos y trabajaron en todos los canales: web, catálogos, artículos de prensa, el stand para la feria. Todo el diseño y la comunicación, qué hay que decir y cómo.

–José Miguel Blanco, Elson Electrónica

Ver proyecto

 

La rapidez, cercanía y creatividad fueron tres de los muchos atributos mostrados por dr. Minsky en el trabajo realizado en la búsqueda de soluciones para nuestras necesidades de posicionamiento de mercado a través de una nueva marca. GRACIAS.
–Juan Carlos Barrón, Instituto de Formación Profesional Txurdinaga

Ver proyecto

 

¿Quiénes somos?

Javier González - equipo dr.Minsky

Javier González

Lo suyo es pura pasión por todo lo que tenga que ver con la imagen, el diseño, la tipografía o la fotografía. Pero no le sirven las cosas bonitas sin más. Entiende la creatividad, el diseño y la imagen como herramientas para lograr un fin estratégico y como vías de mejora. Curioso por naturaleza no le asusta ningún reto y no alcanzarlo nunca está en sus planes. Siempre dispuesto a escuchar y valorar nuevas ideas de negocio. Probablemente una de sus mejores cualidades es su capacidad para contagiar su entusiasmo y su pasión por su trabajo. Le encanta viajar, no importa el lugar si lleva su cámara de fotos y su libreta donde anotar sus ideas.

Nines Vaquero - equipo dr.Minsky

Nines Vaquero

Esa soy yo. Enamorada de las palabras, de cómo se articulan para contar historias maravillosas, de la claridad que se puede lograr con un buen texto. Además de encontrar la mejor forma de contar las cosas me encanta buscar dentro de las marcas, ver qué tienen de diferente y definir la estrategia para ponerlo en valor. Sí, eso es mi día a día; analizar las empresas y sus marcas, encontrar su valor diferencial, buscar la estrategia para contarlo y generar contenidos.
Me gusta el sol, la sal y la arena y, como no puede ser de otra forma apasionándome las palabras, me gusta leer, escribir, los escritorios antiguos y las letras de canciones que parecen poesías.

¿Trabajamos juntos?
Nombre

Email

Empresa

Teléfono

Mensaje