8 claves para hacer una buena presentación

Las presentaciones son herramientas de trabajo muy presentes en nuestro día a día. Sin embargo, no por ser muy comunes resultan fáciles de hacer. Cada vez es más frecuente que nos soliciten ayuda para hacer presentaciones; no solo para el diseño, sino también para decidir qué y cómo contarlo. Ahí van algunas de las pautas que tenemos en cuenta para construir una buena presentación. Que esta pauta esté en primer lugar no es casualidad. Tenemos mucha tendencia a articular todos…

Diferenciación VS Relevancia

Una de las premisas principales del branding es generar diferenciación. Encontrar en las empresas o productos eso que les hace diferentes y ponerlo en valor. Para toda empresa una vía necesaria para generar diferenciación es la marca. En un mercado saturado como el de hoy en día y con un un público hiperinformado, la marca construye un vector que ayuda a las empresas a acercarse a sus públicos y a establecer quienes son sus favoritos. Si no te diferencias, si…

Brand content, ¿todos somos líderes e innovadores?

Ayer asistí a una sesión en la que se hablaba del video marketing como herramienta para promocionar empresas del sector industrial. Una sesión que me sirvió, sobre todo, como reflexión de cómo se está trabajando el contenido textual y verbal de las empresas (no solo de las industriales). Quedó claro que hay mucho trabajo por hacer a la hora de construir una verdadera historia de la marca, mucha labor para construir un argumento que realmente cree valor. Eso es bueno…

Fotografía dental; aprende a hacer fotografías más descriptivas y reales

Como sabéis una de nuestras más firmes creencias es considerar que cada parte de tu trabajo y del personal de tu equipo suma para construir la percepción de marca adecuada para tu empresa. En esta ocasión le vamos a dar especial importancia a la fotografía. En el campo de la odontología la fotografía es crítica para que el resultado de los trabajos sea el deseado. La toma del color, el relieve y los detalles singulares de cada pieza son fundamentales…

¿Cuál es la historia de tu marca?

¿La historia de mi marca? Al leer esto seguramente pienses en “somos una empresa fundada en 1985 con más de 30 años de experiencia …”, y sí, esa es una historia de tu marca. Pero LA HISTORIA, la de verdad, la que se escribe en mayúsculas, es otra. Pero ¿qué necesitas para escribir la historia de tu marca? La historia de tu marca se inspira en tus valores, en tu personalidad, en ese “nosequé” que hemos comentado en otras ocasiones…

¿Trabajamos juntos?
Nombre

Email

Empresa

Teléfono

Mensaje